lunes, 1 de julio de 2013

¡De este pastel me he comido la mitad! - Junio



"Lo mejor de levantarse muy temprano es que mi día comienza de noche y así tengo dos noches (que me encantan) y dos Lunas que vivir" 05.06.2013
 
"La venganza es para los débiles, la responsabilidad es don de valientes" 05.06.2013
 
Si estas en medio de la tempestad, ¡Prepárate, alégrate que la calma esta por llegar!
If you are in the middle of the storm, get ready and be glad that the calmness is coming! 12.06.2013
 
"El diafragma de mi cámara es una analogía de mis pupilas y en consecuencia directamente proporcional a mi capacidad de asombro" 12.06.2013
"El escepticismo se muere cuando vivimos la experiencia... en cualquier ámbito" 12.06.2013
 
"Sinceramente pienso que venimos a este mundo es para ser felices y dejar un legado, fuera de eso nuestra existencia sería sencillamente vana" 13.06.2013
 
"¡Sigue soñando y el mundo seguirá girando!
"Keep pn dreaming and the world will keep spinning!" 18.06.2013

"Libertad no es vivir bajo tus propias reglas, libertad es sentirte feliz en cualquier situación"
"Freedom is not to live under your own rules, freedom is to feel happy in any situation" 19.06.2013
 
"La imposibilidad en nuestra realidad esa misma que se concreta en los sueños, alimenta el espíritu del poeta, la mente del escritor, el alma del compositor y la brocha del artista" 20.06.2013
 
"Cuando hemos entendido el sentido de recibir, entonces el dar se convierte en el mejor de los regalos; para poder dar es indispensable saber recibir" 22.06.2013
 
"Sinceramente, pienso que lo que escupimos hacia arriba es exactamente lo que nos caerá en la cara" 22.06.2013
 
"La tierra para que de fruto, debe ser golpeada, removida, aflojada; sin ello cualquier semilla, cualquier gota de agua, cualquier rayo de sol serían vanos. Somos tierra" 25.06.2013
 
"La lluvia limpia almas, borra pecados, lava heridas, remoja el espíritu, exprime las penas e inunda de felicidad. La lluvia trae vida, porque es vida" 27.06.2013
 
"Puedes encontrar un amigo, en el momento menos esperado, en la situación más inesperada y de la forma jamás imaginada" 28.06.2013
 
"Es cansado cargar en mi equipaje mis trapos inútiles, por tanto es mucho más complicado cargar con los trapos inútiles de alguien más. Todas las prendas nuevas, aligeran la carga" 29.06.2013
 
"Me gusta la poesía... la que hace verso y adoro la que se escribe en prosa. Me gusta la poesía que se narra y la que se vive, la que no deja huella en papel pero la deja en la piel y en el alma. No hay vida sin poesía, si hasta la misma muerte se goza en ella" 29.06.2013

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario