domingo, 26 de mayo de 2013

Un regalo desde Málaga para Gigí

Hace unos momentos tuve la fortuna de leer un poema que me gustó mucho. Al leer la dedicatoria mi corazón se llenó de alegría al descubrir que era dedicado a mi hija.
El autor es un amigo nuestro que como lo describo como fuerte, recio por fuera pero por dentro un bello ser humano inundado de sentimientos y un corazón que no tengo idea de como le cabe en el pecho, su nombre Paco Varo.

He aquí sus palabras:

"Nana a la Luna"

En la noche
luna llena,
la mañana
con su escarcha,
y es la tarde la condena
de otro dia que se marcha,
y la Luna viene con pena
de ese sol que se le marcha,
y la consuela una estrella
que la mece y que le canta:
"No llores mi Luna llena,
no estas sola como antes,
que te cantan las estrellas
y en la tierra los amantes,
no llores mi luna llena
que no volveras a estar sola,
lobos cantan en los montes
y en el mar, las caracolas,
no llores mi Luna llena,
que no volveras a estar sola!


...con cariño y mimos para mi princesa Regina!

https://plus.google.com/100592813088021042268/posts/7entF9pHXfm


Reggie: Esto te lo he tenido que leer hoy y sonreíste. Y hoy precisamente no comprendas mucho ni te des cuenta del impacto. Pero me he tomado la libertad de guardar esto que fue inspirado por ti y es para tí de parte de Paco. 
Se que en algún momento lo querrás volver a leer y tambien se que algún otro momento te será necesario leerlo nuevamente. No cabe duda que el amor traspasa el tiempo y la distancia.


2 comentarios:

  1. Hermoso!!!! no tengo el honor de conocer a tu amigo, pero por ese detalle a uno de los cuatro seres que mas ama mi corazón... desde hoy, ya lo quiero!!!
    Gracias Paco! donde quiera que estés recibe amor desde esta tierra!

    Ese pedacito de angelito, Luna llena, pequeña amorosa, en efecto NUNCA MAS estará sola.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario sister! Yo le pasaré tus palabras a Paco. ;o)

    ResponderEliminar