miércoles, 1 de mayo de 2013

Abril se ha ido

"La gran diferencia fué cuando tu boca se llevó mi alma, porque los besos de esa otra no se llevan más que el amargo sabor de tu ausencia" 02.04.2013
#fragmento
"Si piensas que la escuela es para educar o para aprender estas en un error. La educación reside en casa y el aprendizaje te lo regala la vida... La escuela te enseña a tomar decisiones" 09.04.2013
"Si Dios nos dio el libre albedrío, ¿Quienes somos para pensar diferente?" 14.04.2013
"Algunos tienen la bendicion de ser amados y correspondidos, otros la bendicion de haber amado solamente... hay otros mas, los desafortuados que jamás conocen el amor o los que viven eternamente enamorados." 17.04.2013

"Así que sonreír es ese vaso con agua fresca que me deja tragar con facilidad esa cápsula de tristeza que tiene mal sabor, pero que es necesaria para mi crecimiento" 18.04.2013

"Aquello que mostramos, solo es un vago reflejo de nuestro ser, normalmente somos más complejos, más nítidos, más llenos de color y también mucho más brillantes y llenos de matices" / "What we show, only is a vague reflection of our being, normally we are more complex, brighter, more full of color and also much more brilliant and full of tones" 21.04.2013
#fragmento
"Los angeles de unos son los demonios de otros y viceversa" 22.04.2013
 
"Cuando se quiere de verdad es cuando somos de verdad" 29.04.2013
 
"Nadie es lo que pensamos que vemos, oímos, leemos. Somos mucho más que percepciones, juicios, sentimientos y visiones ajenas. Somos más que aquello que perciben los demás"
No quiero emitir mas juicios, porque no quiero que se haga lo mismo conmigo 30.04.2013
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario