jueves, 18 de abril de 2013

Paradigmas Adultos

Ayer por la noche, pasamos a “Tacos Arturo”, un lugar en donde se venden tacos al pastor y de bistec de cerdo deliciosos.

Mientras bajábamos del auto, a lado de nosotros se bajaban de otro auto al mismo tiempo tres hombres vestidos aún con zapatos de seguridad, gafas y chalecos reflejantes claramente eran Japoneses. En un momento mi hija pregunta:

- Papi porque están diferentes ellos (apuntando con su mano y dedo directamente)

Yo bruscamente le bajé la mano y le dije shhhh niña y la metí un poco a empujones al local del comida.

Ya sentados ellos ingresaron también y se sentaron en una mesa a lado nuestro mientras se quitaban los chalecos reflejantes y dejaban sus mochilas en el suelo. Y le dije a mi esposa,

- ¿Escuchaste lo que dijo Gigí?
- No
- ¡Me pregunto porque eran diferentes ellos!
- Noooo, ¿De verdad se dará cuenta que son japoneses?

Solo encogí los hombros y voltee a ver a Regina y le pregunté:

- ¿Por qué son diferentes ellos amor?
- Ahora ya no son diferentes
- ¿Por qué no son diferentes, que pasó?
- Ya no traen esa ropa…

Risas de la madre y yo

Insisto que los niños son libres, nosotros insistimos en hacer de su mundo un lugar más cerrado
#eduardoolivaquotes #dialogosaislados


No hay comentarios:

Publicar un comentario