viernes, 29 de marzo de 2013

¿Que opinas del bullying?

Burlarse o agredir a alguien sinceramente me parece un acto cobarde y que solamente termina hablando del vacío personal, de la baja calidad humana, del poco valor de sí mismo que se tiene.

En estas épocas que TODOS gritan que quieren paz, que cada uno defiende su posición política, social y religiosa; en este tiempo en que la hipocresía social grita NO al bullying, no a la discriminación, no a la desigualdad social. Esa misma hipocresía y careta social es la que HOY se burla, se mofa, agrede a Jesús de Nazareth, y en otras ocasiones más de burlara de otro profeta, de otro político, de otro hombre, de otro niño! No te da vergüenza defender lo que tu mismo no has entendido y aprendido a respetar?

No se trata de religión, política, o de estatus social; se trata de lo que tú con tu ejemplo predicas. Solo puedo decir, prepárate cuando sea tu turno de estar en el ojo del huracán, en tu persona, en tu pareja, en la persona de tus hijos. Ojalá y tengas el mismo valor que tienes hoy para burlarte y el mismo cinismo de aceptar lo que tu mismo sembraste en esta sociedad, hoy... tu has lanzado la primera piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario