sábado, 23 de junio de 2012

Un diferente punto de vista, puede cambiar el mundo

Una muestra de como un enfoque diferente, invariablemente logra la diferencia...


ANTE LA MUERTE



Hablar de la muerte es algo complicado al menos en mi familia, en esta cultura y en este país actualmente, pienso que a pesar de nuestras raices culturales tenemos pavor de la muerte. En mi fé, normalmente debe ser algo no que se ansía, pero si se espera dado que existe la certeza hacia donde vamos; en fin ese tema es para otra ocasión.

Lo que si me queda claro es que culturalmente no estamos preparados para lidiar, aceptar, y hablar de la muerte, estoy segurísimo que si alguien lee esto probablemente pensará: "luego lo leo" y dejará el tema por la paz o probablemente lo lea dandole algunos golpecitos a la mesa (aunque no sea de madera) en nuestro famoso "toco madera".

Pensémoslo ¿Cual es nuestra posición ante la muerte? La muerte es algo tan natural, tan común, tan espiritual y tan necesario y se nos olvida como tratarla, como manejarla y finalmente como aceptarla. La muerte es una parte muy importante de nuestras vidas.

La muerte en otras culturas, no es un hecho atroz relacionado con el miedo, con el dolor, con la pena. La muerte es en otras culturas una transición, un cambio de estado (en muchas de ellas a un estado más elevado) y por ello un motivo de alegría y festejo. En la conciencia de que la muerte es mejor para el que parte y los que quedan están contentos por su avance aunque le van a extrañar.

Yo, acepto que aún cuando desde muy pequeño siempre he atendido el tema de la muerte, que siempre he estado consiente de que hacia allá voy y he tratado de entenderla (y mi madre es testigo de ello), he sufrido para manejarla en la sociedad que vivo. Me es difícil manejarla porque la gente a veces no entiende porque no es mi deseo asistir a un velorio o a una sepultura, me es difícil manejarla porque el socialmente "lo siento mucho" o el tan asistido "mi más sentido pésame" no me funcionan correctamente. No me funciona decir que me pesa la muerte de alguien porque para mí es una metamorfosis, un cambio de estado y tengo la certeza de que es un cambio a algo mejor, algo evolutivo.

Que alguien fallezca es tan natural como nacer, solo que uno implica la llegada a este mundo y el otro es la salida (¿Y si fue un final o una salida triunfal porque debería de pesarme?). Tampoco me funciona decir que me duele la muerte de alguien que no conocí, solo por querer sentir que apoyo a un ser querido o conocido. Las palabras que me salen en esos momentos son un "lo entiendo",  eso si, si entiendo el dolor, si entiendo que no estamos preparados para la muerte. No voy a velorios y sepulturas porque sencillamente la persona que vivía en esos cuerpos ya no es más. A mi nunca me han parecido una despedida, me parecen más bien el aferrase de los familiares a alguien que ya no está, muchas veces ni siquiera le honran a la persona... se aferran a lo que se descompone y deja de servir que es el cuerpo. Por eso me cuesta estar en esas situaciones y en esos lugares, porque me duele ver el dolor de los que se quedan, porque sencillamente no lo saben aceptar. Y a mi me cuesta ver a los que quiero y aprecio sufrir, me cuesta aceptar que la gente guste de sufrir tanto, muchas veces porque así lo aprendieron, porque tienen algún remordimiento y otras nada más para demostrarle a los dolidos que ellos también sufren.

En nuestra vida diaria, se usan frases para evitar hablar de la muerte. "Ni lo mande Dios!", "Que la boca se te haga chicharrón!", "No la atraigas!". ¡Sorpresa!, la muerte va a llegarnos a todos y a cada uno tarde o temprano. Lo dije alguna vez, "Cada día es la oportunidad de empezar nuevamente aunque también cada día morimos un poco", cada día tenemos la oportunidad de ser felices y cada día nos vamos acercando a la muerte.

A veces me pregunto, ¿Que diferencia existe entre la ausencia y la muerte? Pienso que no mucha, yo asimilé y sinceramente lloré a mis abuelas mucho después que ellas fallecieron. No lloré cuando murieron porque afortunadamente TODO lo que les quería decir y hacer sentir lo hice mientras vivieron, pero su ausencia la percibí en otro momento. A mi abuela madre de mi padre, a ella le lloré una noche en Buenos Aires, ahí recordé que a ella le gustaba mucho el tango y en ese momento su ausencia en mí fue grande. A la mamá de mi madre, a ella le lloré saliendo del quirófano el día que me operé la nariz. Ella me insistió muchos años que lo hiciera y salir de allí me recordó que ella no estaba ahí para verlo. ¿Que pasa cuando un hijo se ausenta porque se independiza? Los familiares le extrañan y de cierta manera se sienten orgullosos por el cambio, por esa transición, por esa evolución. ¿Que pasa cuando tienes un amigo y de repente le dejas de ver, por azar del destino le pierdes el contacto?  Claro que le extrañas pero no le lloras. La muerte es igual, solo que en nuestra cabeza para las primeras dos situaciones no piensas que existe la probabilidad de no ver mas a ese ser querido. En la muerte estás seguro de que no le verás más. La muerte solo es esa ausencia con la conciencia de no tener físicamente a esa persona.

Pienso que la muerte no es dolor, es descanso para muchos (no solo para el que muere). Si la muerte es una transición y una metamorfosis, ¿Porque evitarla?, ¿Porque no dejar de verla como la imagen de abajo y verla como las imágenes de arriba en donde un ser vivo se transforma en algo hermoso o percibirla como un ser que ya no vive pero que aún su belleza permanece reposando en el agua? (Si, la primera mariposa está muerta pero deja su legado de belleza a pesar de no estar más).

A veces nos sentimos culpables, responsables o participes de la muerte de alguien querido y no... No somos asesinos de quien amamos, simplemente la vida y Dios sabiamente deciden quien se debe ir y como.

Regresando a la primera mariposa, pienso que es una buena analogía de como hacer cuando alguien muere. Si alguien muere, llórale intensamente sana TU dolor, pero no te olvides de esa persona; no dejes a un lado las cosas que te legó. Mas valioso que una herencia en dinero es lo que esa persona te enseño a ti (seguro te enseñó que te funciona y que no te funciona en tu camino a ser feliz). Honra su vida, legando a otros después de su muerte lo que el te dejó. No permitas que su paso por aquí no deje huella. Llórale una vez y hónrale toda tu vida, regala lo que le aprendiste y veras que tu no le vas a extrañar más porque tu le mantienes presente.

La muerte es una experiencia de vida, una de las más grandes. Aprendamos a manejarla, no a sufrirla. La muerte esta presente nos guste o no. Y si tienes a alguien a quien le debas reconocer, amar, atender... hazlo hoy.


domingo, 17 de junio de 2012

Carta a Miss Vane

 
 
Miss Vane,
 
 
No estamos preparados jamás para ser padres, y yo pensé que iba a ser mucho mas difícil porque no tenía intenciones de serlo.
 
Hoy, esta ha sido la experiencia mas atrevida, mas impactante, emocionante, comprometida y hermosa que he vivido.
 
Y sinceramente ha sido así, porque en este cuento participan Regina que es la protagonista, Kiki que fue y sigue siendo el hada madrina que realizo la magia y muchos personajes mágicos como Nidia Quintana, Laura Peregrina, Susana Cardiel, mis padres, mi hermana y TU!; quienes han sabido abrazar el sueño de mi esposa, mi pila diaria y razón de estar aquí... Nidia Regina. Esta pequeña, que crece, florece y aprende con la ayuda de ustedes
 
Es un placer conocerte, conocer a tu hermosa nena, así como ver tu pasión con los niños, tu compromiso y sobretodo tu amor. Muchas gracias por tu carta, por la tarea de hoy y sobretodo por cruzar tu camino con esta familia.
 
Mi respeto, admiración y cariño para ti.
 
Eduardo.
 
 

sábado, 16 de junio de 2012

EMOCIONES QUE MATAN Y EMOCIONES QUE SANAN



Esto tampoco es mío, pero confirma muchas de las cosas que he aprendido hasta el día de hoy. Que la actitud y la posición ante cada situación es lo que la convierte en un problema o una oportunidad, hace la diferencia entre la vida y la muerte.
Gracias a mi Little sis Lucre  por compartirme esto!

“HAY EMOCIONES QUE MATAN Y OTRAS QUE SANAN"
Entrevista a Stella Maris Maruso
¿Te presentas, por favor?
Tengo 55 años. Nací en Buenos Aires, donde vivo. Educo a personas que atraviesan crisis severas. Estoy casada y he criado cuatro hijos. ¿Política? Ayudar a los demás a vivir hasta el último instante. ¿Dios? No soy religiosa, soy espiritual: experimentar la trascendencia me sana.

¿Cuántos pacientes?
Casi 30.000 en los últimos 30 años, con enfermedades de todo tipo, cánceres...

¿Cómo los ayuda?
No tratando de no morir, sino de vivir hasta morir. De morir bien.

¿Qué es morir bien?
Vivir hasta el último instante con plenitud, intensamente. Vivir más no es más tiempo, sino sentirte alegre por estar aquí y ahora.

¿Acaso no vivían antes de enfermarse?
¡Muchos agradecen que su cáncer les haya enseñado a ser felices, a vivir! La enfermedad es una oportunidad de enriquecerse.

Mejor que no llegue.
¡Pero llega! El dolor entra en todas las casas. ¡Y esto hay que saberlo! Deberíamos aprender desde niños que morir es parte de la vida, y a fortalecernos en cada contrariedad.

No nos lo enseñan, es verdad.
Al no aprender a dominar la mente, vivimos arrastrados por ella. Eso es malvivir. ¡La mente es demasiado loca para confiarle tu vida! Confíale tus negocios, ¡pero no tu vida!

¿Por qué no?
La mente va de excitación en excitación, te impide gozar la vida. Los médicos dicen que padecemos "síndrome de déficit de deleite": ¡no sabemos gozar de lo que nos da la vida!

Yo lo procuro.
Un 10% es lo que te pasa y un 90% es lo que haces con lo que te pasa.

Cuestión de actitud. ¿Cuál es la mejor?
Sentir pasión ante la incertidumbre de la vida, ante lo que sea que vaya a traerte.

¿Sea lo que sea?
Sí. Los psiquiatras detectan que hoy padecemos de neurosis noógena: falta de responsabilidad y sentido de la propia existencia.

Pues sí que andamos mal.
Sí, pero la ciencia vanguardista trae buenas noticias: acudiendo a tu interior puedes obtener todo lo que necesites, producir endógenamente todas las drogas analgésicas, euforizantes... ¡Puedes aprender a sanarte!

¿Y prescindir de la medicina?
Hablo de la tercera revolución de la medicina: después de la cirugía y los antibióticos, llega la psiconeuroendocrinoinmunología.

A ver si me cabe la palabra en una línea.
Es la disciplina que integra psiquismo y biología, tras treinta años de investigaciones de sabios como Carl Simonson, Robert Ader, Stanley Krippner...

¿Qué postulan?
La interconexión del sistema nervioso central, el nervioso periférico, el endocrino y el inmunológico. Te lo resumo: ¡las emociones modifican tu capacidad inmunológica!

¿O sea que una emoción puede enfermarme?
La angustia ante lo incierto, el miedo, la desesperanza, el remordimiento, la rabia... ¡Cada una tiene su bioquímica! Y es venenosa, es depresora del sistema inmunológico.

¿De un día para otro?
La salud no es un estado: es un proceso, y muy dinámico. ¡Por tanto, siempre puedes reforzar tu salud si trabajas tus emociones!

¿Las trabaja usted con sus pacientes?
Sí. Hay pacientes ordinarios, sumisos a creencias establecidas, y pacientes extraordinarios, que generan creencias sanadoras.

Creer que puedes curarte... ¿puede curarte?
Hay un viejo experimento famoso: a cuarenta mujeres con cáncer de mama, el médico les contó que la quimioterapia las dejaría calvas. Luego, sólo suministró quimioterapia a veinte mujeres y dejó que las otra veinte creyesen recibirla...

Y no me diga que...
Sí, sí: el 60% de las segundas quedaron tan calvas como las tratadas con quimioterapia. ¿Qué modificó la bioquímica interna de esas mujeres? ¡Sus propias creencias!

Inducidas por el médico.
Lo que demuestra el enorme poder del médico. ¡El médico puede estimular con su actitud la capacidad autocurativa del paciente! Un hijo mío es médico: a él y a todos los médicos les ruego que jamás le digan a un paciente que su condición biológica es irreversible. Ese es el único pecado médico.

Pues hay diagnósticos que desahucian.
Son condenas: matan más que el tumor. Acepta el diagnóstico que sea, ¡pero jamás aceptes un pronóstico! Jamás: si abandonas la esperanza de mejorar, de luchar por tu propia salud..., activas el suicidio endógeno.

Pero sembrar falsas esperanzas...
¿Falsas? A mi padre le pronosticó el médico tres meses de vida por un diagnóstico de cáncer de próstata diseminado al hígado. Trabajamos juntos con amor, relajación, meditación, nutrición... y al año no tenía células cancerosas. Vivió 18 años más.

¿Qué dijo su médico?
"Milagro", dijo. Remisión espontánea. Desde ese día cerré mi empresa y me volqué a ayudar a otros como a mi padre. Y yo hoy vivo en la frontera del milagro: la remisión es un efecto colateral en enfermos que han abrazado las fuerzas de la salud, la vida.
¿Cómo han dado ese abrazo?
Sintiendo que la enfermedad enriquece su vida y que morir no es un castigo, ampliando el círculo de lo que les importa y poniéndose al servicio con amor por la vida que nos traspasa, escapando de su cabeza y empezando a sentir: a reír, a llorar... Se han permitido asombrarse y han experimentado estados de trascendencia.

¿Qué entiende por trascendencia?
Liberarte de tu historia pasada y del temor por la futura. La meditación ayuda mucho. Y eso cambia tu bioquímica: estás sano, ¡vives! Por el tiempo que sea, estás vivo.

 El cáncer de su padre le enseñó cómo ayudar a miles de pacientes desde su Fundación Salud (www.fundacionsalud.org.ar), en Argentina, avalada por científicos de primera fila que la invitan a la facultad de Medicina de la Universidad de Harvard a participar en seminarios de curación espiritual (sic):
Por aquí aún no nos suena, pero ella me asegura que será el nuevo paradigma médico, en el que el paciente dejará de ser visto como una máquina estropeada que tenga que ser reparada o desahuciada. La doctora Maruso me enseña que todo lo que como, pienso y siento va tejiendo mi salud, y que puedo aprender a tejer.
FE ADULTA
www.Feadulta.com


miércoles, 13 de junio de 2012

Machismo a la -1


Es una pena que en una sociedad en donde nos quejamos del machismo hombres y mujeres, nosotros mismos seamos cómplices de este juego sucio. Entiendo perfecto que nuestros padres y los padres de ellos hayan sido educados y nos hayan tratado de educar bajo ese mismo concepto. Somos una generación que en su mayoría lucha contra el machismo, la discriminación y el respeto a los demás (al menos eso profesan miles de personas en las redes sociales, aun cuando en las redes sociales todo mundo es honesto, cauto, guapo, respetuoso u honorable y la mayoría vive una doble vida, negando sus traumas, sus carencias, incluso negando a sus padres, parejas e hijos, - lo digo porque yo mismo lo hice y también conozco mucha gente así- pero para este tema ya me daré el tiempo de escribir más).


Una persona que se queja de los estándares; que durante años fue excluido ha acumulado tanto odio que desea crear un estándar propio para así poder vengarse de la sociedad. Esta frase que miles de personas apoyan con un "me gusta" (nuevamente en las redes sociales) les hace creer que pensar así es ser diferente y a mi gusto no son diferentes. Pensar así es jugar al ojo por ojo. Es me "hiciste" y esto es tu "pago". Es sencillamente una falta de amor propio y de inmadurez. Gente que piensa así destroza animales a su paso, maltrata y puede llegar a hacer daño incluso a sus similares. Ser y actuar diferente es actuar desde tu corazón y filtrar por la razón cada palabra y cada decisión sin perder tu identidad particular. Por cierto, a este señor le conocen más como Marilyn Manson.

Ahora bien, regresando a la sociedad actual... ésta sociedad, esta actuando de la misma manera. Veo anuncios en la TV de Axe en donde no importa que hagas o quien seas, o si te bañas o no, puedes conseguir no solo chicas hermosas, ¡Hasta te puedes "tirar" a algún angel descarriado, jajaja!


¿Absurdo verdad? Pues la noticia es que hay gente que cree que realmente eso puede ocurrir. Hoy, me motiva a escribir esto un anuncio de English Lady... este es el machismo a la -1. Una promesa de sexo a los hombres para limpiar los pisos y dejarse domar. ¡Bárbaro!, antes la mujer era sometida por el macho para obtener sexo. Ahora las mujeres nos prometen sexo si dejamos el machismo a un lado y las dejamos actuar desde la misma perspectiva de sometimiento. Esta es la misma  perspectiva del señor Marilyn Manson. Se nos olvida que el machismo lo generamos nosotros mismos y en mi opinión muchas veces es inculcado por las mismas mujeres. ¿Porque una madre que tiene hijos e hijas, acepta que los hijos practiquen la sexualidad mucho antes que a las hijas? ¿Porque las mismas madres siguen hablando de la virtuosidad vaginal de la mujer? ¿Porque las mismas mujeres discriminan a las mujeres divorciadas vs las mujeres solteras como parejas para sus hijos? ¿Porque para hombres y mujeres todas son Putas (menos mi mama, mi hermana, mi esposa y mi hija)? Hace ya muchos años, una niña que fue mi novia me decía que le encantaba la canción "La incondicional" que interpretaba Luis Miguel y le pedí que escuchara la letra para que viera que ellas mismas aceptan el machismo disfrazado de una historia de amor.  

Los hijos... hombres y mujeres somos educados así, no hemos sabido manejar el machismo, y estamos cayendo en el machismo a la -1 (la venganza de las mujeres). La igualdad se practica, entre hermanos, entre padres, entre compañeros. Igualdad no es libertad indiscriminada para todos, es argumento sustentado, es libre albedrío pero con responsabilidad, conociendo que cada paso que damos o dejamos de dar tiene consecuencias. ¿Tu hijo o hija desea hacer cualquier cosa (cualquiera)? Explícale de las consecuencias antes de un sí o un no. Deja que desde pequeños aprendan a decidir porque sí o porque no. ¿Quieres un hijo o una hija que se ame y se valore?, no la eduques en el machismo, edúcale en la libertad de decidir que quiere para sí, de niños no sabemos mentir ni cargamos con paradigmas de religión, sexo, edad, posición social, color o raza y verás que el sabe por "default" que niños y niñas son iguales. Es más, te sugiero que abras tus sentidos y aprendas tu de ellos.

No al machismo, no al machismo a la -1... es mas NO a ningún tipo de pinche discriminación y juicios! Me apoyo en mi entrada anterior, vive y deja vivir!

lunes, 11 de junio de 2012

La elección (Poema)

Poema anónimo publicado en"El cronista del Valle", de Bronsville, Texas, el 26 de Mayo de 1926.


El león falleció ¡triste desgracia!
Y van, con la más pura democracia,
A nombrar nuevo rey los animales.
Las propagandas hubo electorales,
Prometieron la mar los oradores,
y… aquí tenéis algunos electores:
Aunque parézcales a Ustedes bobo
Las ovejas votaron por el lobo;
Como son unos Buenos corazones
Por el gato votaron los ratones;
A pesar de su fama de ladinas
Por la zorra votaron las gallinas;
La paloma inocente,
Inocente votó por la serpiente;
Las moscas, nada hurañas,
querían que reinaran las arañas;
El sapo ansía, y la rana sueña
Con el feliz reinar de la cigüeña;
Con un gusano topo
Que a votar se encamina por el topo;
El topo no se queja,
más da su voto por la comadreja;
Los peces, que sucumben por su boca,
Eligieron gustosos a la foca;
El caballo y el perro, no os asombre,
Votaron por el hombre,
Y con dolor profundo
Por no poder encaminarse al trote,
Arrastrábase un asno moribundo
A dar su voto por el zopilote.
Caro lector: que inconsecuencias notas,
Díme: ¿no haces lo mismo cuando votas?





domingo, 10 de junio de 2012

Vive y deja vivir

Buscando temas relacionados con mi entrada anterior, descubro el acertado punto de vista de Raúl Hernández Gonzalez, que es un consultor, gestor de proyectos, formador, directivo y analista español.

Leo en su análisis y entiendo que el que quita lo hace gracias a una baja autoestima y asumida falta de atención, no pierdan la oportunidad de leer a Raúl.


http://blog.raulhernandezgonzalez.com/2007/08/live-and-let-live/

jueves, 7 de junio de 2012

¿Das o quitas?


Es una buena pregunta, ¿das o quitas? Cuando tienes tiempo, das tiempo a los demás o les quitas el tiempo. Dar tiempo es entregar sin esperar nada a cambio, ni siquiera el tiempo de los demás. Cuando lo quitas, es cuando quieres que los demás te den el tiempo o la atención aun cuando no sea su deseo o intención y no tiene que ver para nada con el afecto que te profesen.
Ves el valor en los demás, o lo mermas por sus “defectos”. Recuerda que las virtudes o defectos son siempre subjetivas. Los defectos en tu cultura son virtudes en otras (de comportamiento e inclusive físicos). Entonces das valor haciendo un lado tus paradigmas o quitas comportándote como te educaron y como te dijeron que se “deben” hacer las cosas.
Que te molesta de los demás, que es lo que mas te molesta realmente. Sus defectos o tu incapacidad de ser como ellos. Te molesta lo que son o lo que reflejan de ti. ¿Que admiras de los demás?
¿Te molesta lo que digan o piensen de ti? ¿Afecta a tu honor?¿Qué es el honor? Si te molesta lo que digan o lo que piensen, probablemente pasas mas tiempo dedicado a escucharles y prestando atención a ellos que a tu propio crecimiento. ¿Que has hecho por ti en los últimos días? ¿Te preocupas por ser un poco mejor, por tu salud, por aprender más? Si aún no has aprendido a darte a ti, probablemente no sabes como dar a los demás y seguramente quitas.
Si estas acostumbrado a quitar, ten cuidado. Probablemente te dejen de ofrecer, te dejen de compartir. La gente normalmente comparte lo que le gusta, lo que le llena de orgullo, lo que lo satisface.
Ve en los demás lo bueno, haz a un lado lo malo (es malo según tu percepción). Aprende a dar, deja que los demás crezcan y no les detengas. No pongas barreras paradigmáticas, abre el pensamiento y siéntate en el hoy. ¿Que es lo que ves hoy? Lo que ves hoy es lo que realmente ocurre, lo que pasó ayer ya no es más y lo que piensas que pasará mañana probablemente no ocurra. Si no estas de acuerdo con los demás, escucha, observa e intenta entender y si no entiendes, simplemente respeta la opinión de cada cual, tienen el mismo derecho que tu a tener una opinión propia.  
Lee más, conoce más, deja la rutina, haz cosas diferentes, cámbiate el pelo, cambia tu estilo, alócate o serénate según sea el caso de lo que no prácticas. No te terminarás de conocer jamás a ti mismo si no intentas cosas diferentes para ti. Date cuenta que si no te acostumbras cambiar nada, probablemente no aceptes nada de los demás que no se parezca a lo tuyo. Aprende a amarte, para que aprendas a amar a los demás. Amar es una decisión, no es un compromiso, no es estar enamorado, no es pasión.  Amar es aceptar a los demás tal cual son.
Así que pregúntate a ti mismo ¿Das o quitas?

miércoles, 6 de junio de 2012

Matisyahu - One Day

Hay maneras impresionantes en que Dios, el Universo, la Vida.... conspiran para dejar en nosotros conocimiento, un detalle, un mensaje o sencillamente el placer de inhalar hasta llenar los pulmones de aire y exhalar por completo.

Este video esta padrísimo y la letra más aún! Gracias a Sol que me lo compartió!



Sometimes I lay
under the moon
and thank God I'm breathing
and pray don't take me soon
'cause I'm here for a reason

Sometimes in my tears I drown
but I never let it get me down
so my negativity surrounds
I know some day it'll all turn around because

All my live I've been waiting for
I've been praying for
for the people to say
that we dont wanna fight no more
they'll be no more wars
that our children will play
One day (x6)

It's not about
win or loose
because we all lose
when they feed on the souls of the innocent
blood drenched pain
keep on moving though the water's staging

In this maze you can lose your way (your way)
it might drive you crazy but dont let it faze you no way (no way)

Sometimes in my tears I drown
but I never let it get me down
so my negativity surrounds
I know some day it'll all turn around because

All my live I've been waiting for
I've been praying for
for the people to say
that we dont wanna fight no more
they'll be no more wars
that our children will play

One day (x6)

One day this all will change
treat poeple the same
stop with the violence
down the the pain
one day we'll all be free
and proud to be
under the same
singing songs of freedom

One day (x2)

All my live I've been waiting for
I've been praying for
for the people to say
that we don't wanna fight no more
they'll be no more wars
and our children will play

One day (x6)
Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

sábado, 2 de junio de 2012

Ay Papá-ntla tus hijos vuelan! - JUNIO

Papá me machuqué el dedo!



"En ocasiones vivimos el concepto errado de que ser padres, nos convierte en maestros... en realidad nos llego la hora de aprender" 01.06.2012

"El buen Juez..., no emite juicios" 01.06.2012

"No way to lie. Even using a mask, you'll need two holes to see through. Who really wants to know you, will do it for sure" 02.06.2012 

"Estar alineado con una idea, no significa siempre estar de acuerdo con ella" 02.06.2012

"Leafs like people, some remain there, some other not. But each one necessary in a certain moment" 03.06.2012



"Como piezas de un rompecabezas maestro, sueltas somos inútiles, inservibles y sin forma, unidas somos irremplazables, perfección, unidad y belleza" 10.06.2012

"Soñador no es el que sueña solamente, es el que persigue y sigue soñando" 15.06.2012

"Cuando nos situamos en la conciencia que solo tenemos el hoy, solo entonces agradecemos y sonreímos por estar en el" 22.06.2012

"La muerte es una de las más grandes experiencias de vida" 22.06.2012




Mi pequeña, mi grande maestra!