viernes, 6 de julio de 2012

LA ENCUERADA, LA LLORONA Y OTROS ESPECTROS

Katy, mi compañera de trabajo me dijo hace unos meses que siempre tengo una historia para cada situación que comentamos. Espero que no me haya querido decir viejo con su comentario jajaja!

El caso es que me sugirió que en mi blog contara estas historias y me pareció una buena idea comenzar con esta. Hace poco más de un año, todavía vivía en otra casa que ahora es propiedad de mis padres, un lugar muy tranquilo. En este lugar el patio trasero colinda con el patio trasero de la casa de atrás. Nunca he sabido quien es el dueño del lugar, pero han pasado varias familias y personas aisladas por ahí. En una ocasión escuchamos ruidos y era evidente que alguien más se estaba mudando y la verdad no era nada raro.

A los meses lo que si era evidente es que esos vecinos no ponían cortinas en su casa (al menos no en la parte trasera) y descubrimos que no eran vecinos, solo una vecina de aproximadamente 30 años de edad.

Una noche un par de meses después dormiamos mi esposa y yo en la habitación  de atrás (ahi es donde teníamos televisión). Repentinamente, escuchamos un ruido escalofriante... "aaaauuuuuuuuuuu, aaaaaaauuuuuuuuu, ahhhhhhhhh" y luego, silencio total. Nos despertamos, no había perros atras y mi perra dormía dentro de la casa, pero eso sonaba a un sonido entre un gato, un perro y una persona.... muy muy extraño. La verdad un poco asustado le dije a mi mujer: "Oiste ese pinche ruido? No mames!" y ella con su tranquilidad característica y su sueño que siempre es más grande que su miedo: "Nahh es un pinche perro que esta aullando". Así que volvimos a recostarnos.

A la media hora aproximadamente... "aaaauuuuuuuuuuu, aaaaaaauuuuuuuuu, ahhhhhhhhh" y luego, silencio de nuevo. Ahí mi mujer dijo "Ah cabrón, si se oye re-feo" y yo "Que pedo con ese ruido? No sera la pinche llorona? Aquí ni agua hay!! (ni en las sisternas jajaja)" Terminó la noche y ya no escuchamos nada, pero eso se repitió un par de veces mas en la misma semana y uno de esos días hasta me salí a la calle a ver de donde salía ese ruido tan gacho sin exito alguno.

Al siguiente fin de semana, nos invitaron a cenar unos vecinos, de las casas de atras precisamente. Y después de la rica cena y un par de tragos, ella nos dice: "Oigan, ya conocieron a la vecina de "x" casa?, Es su vecina de atrás y se llama Ericka" y nosotros "No, apenas la hemos visto un par de veces y cuando la vemos por la calle no saluda". A lo que nuestra vecina dijo "Es muy cómica, porque hace unas semanas llegaba con su novio y escuchabamos cuando se daban amor a todo volumen mientras se bañaban!" Jajajaja todos reímos y ella agregó: "Y desde que terminaron, pues ella llora en las madrugadas también a todo volumen". Mi esposa y yo nos volteamos a ver y pregunte, "Ella es la que hace un ruido asi como aaaauuuuuuuuuuu, aaaaaaauuuuuuuuu, ahhhhhhhh?" y nuestra vecina "Si, sí asi hace ella!" Y yo respondí: "No mamar! yo pensé que era la llorona o algun otro espectro!!!! Jajajaja!

Pienso que se recupero del dolor en su corazoncito y ya no la escuchamos más. Sin embargo, mas o menos un par de semanas después. Dormiamos de nuevo en esa recámara y a eso de las 5:00 AM me despertó un ruido... "tuck, tuck, tuck, tuck.... tuck, tuck, tuck, tuck.... tuck, tuck, tuck, tuck.... tuck, tuck, tuck, tuck.... " Me levante muy de malas, molesto porque era obvio que el ruido venía de atrás. Fuí hacia la ventana y sin abrir la cortina por completo me asomé por un lado. Y vaya show...el tuck, tuck, tuck, tuck.... tuck, tuck, tuck, tuck.... tuck, tuck, tuck, tuck.... tuck, tuck, tuck, tuck....  era nuestra vecina, que con todas las luces encendidas estaba haciendo un poco de ejercicio, saltando la cuerda muy coqueta ella sin nada de ropa. Si, estaba saltando la cuerda sin ropa, asi que tuve oportunidad de ver el rebote de sus senos entre salto y salto y también que nunca pasó por su cabeza depilar un poco el arbusto que tapaba su sexo. No voy a mentir mi corazón se aceleró a mil por hora de manera que lo podía escuchar a esa hora de la mañana, por la sorpresa del show, porque no lo podía creer y porque (no voy a mentir) a que hombre no le gusta ver a una mujer desnuda y más aún saltando (que por si no lo saben es una fantasía de muchos weyes, sí... a algunos nos gusta ver el rebote de los senos. Así que chicas si van a hacer algo de jogging no pregunten porque repentinamente llaman demasiado la atención). Despues de un par de minutos de ver el show corrí a despertar a mi esposa. "Oye, no manches ven a ver quien esta haciendo el escándalo, es la vecina de atrás jajajaja está saltando la cuerda y esta encueradaaaaa!". Y ella "mmmmh no inventes, déjame dormir", "es neto ven a ver!". La levante muy a huevo y ahí nos tienen a los dos viendo el show por la ventana, uno de cada lado volteándonos a ver, sonriendo  y riendo muy bajito.

Así me toco verla varias veces haciendo su rutina matutina, planchando en las mismas condiciones, tambien la vi en un par de situaciones desagradables como rascandose la mitad del trasero mientras parecía buscar que ropa ponerse, y una vez revisandose algún defectillo como queriendose quitar un pelillo de uno de los pezones. La encuerada, fue mi platica de varios días hasta que perdió la originalidad y un tiempo después se mudó.

Hoy le digo: Querida Ericka, mi amiga "La encuerada", la llorona y la seria por la calle. Nunca pongas cortinas a donde te mudes y haz las delicias de muchas platicas, de las perversiones de muchos weyes y las críticas de tus vecinas. Nunca te voy a olvidar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario