miércoles, 1 de febrero de 2012

Febrero... los cumpleaños, el amor, la amistad, de a devis y de chocolate



"El rompecabezas de la vida esta armado de los momentos que te tatuaron el corazón" 01 Febrero 2012

 "Estás y me olvido que haces falta, solo veo el cuadro completo; no estás y el vacío es tremendo porque eres la pieza irremplazable de mi rompecabezas" 02 Febrero 2012


"Your soul knows it, science will prove it" 03 Febrero 2012


"Estas en mi mundo porque yo así lo decido, no hay otra manera de que existas ahí" 07 Febrero 2012


"La preocupación es una prisión de cadenas y barrotes imaginarios" 09 Febrero 2012


"Dime que te preocupa y te diré que no estás haciendo" 10 Febrero 2012


"La verdadera 'prueba de amor' no tiene que ver con sexo; más bien con la ausencia del mismo, con la distancia que separa a los que se aman" 17 Febrero 2012




Diamonds and Rust: Joan Baez cover (LiliAna Rose)
Comparto esta canción de Joan Baez, que llegó a mi primeramente en la voz de Rob Halford (Judas Priest) hace ya varios años. La letra es impresionante, y aquí es interpretada como nadie por esta niña que me llena el espíritu cuando la escucho cantar...me gusta como dibuja en mi cabeza historias con su voz. 19 Febrero 2012




"Fuerte pero cierto…,  creo que algunas personas pasamos por el proceso “costra”: En un momento necesarios como la sangre, en otros útiles para cerrar una herida y al final nos desprendemos (o nos arrancan) como desecho" 21 Febrero 2012


"Normalmente para matar algo o alguien debemos planear la manera y ejecutar la acción. Para matar el amor, no se debe hacer absolutamente nada". 22 Febrero 2012
"Una de las bondades de ser padre radica en poder medir el amor que somos capaces de dar, basados en la cantidad de amor que recibimos de regreso por parte de nuestros hijos" 23 Febrero 2012


"Mi termometro de amor tiene nombre, 3 años de edad, una hermosa sonrisa y unos ojos lindísimos... y aparte me dice 'papá' " 23 Febrero 2012

"Lo mejor de las experiencias pasadas, buenas o malas es que en algún momento se convierten en tema de una rica charla y hasta de un ataque de risa colectivo" 25 Febrero 2012

"La suerte de la fea, la bonita la desea (aplican restricciones: válido solo para Europa Oriental)" 28 Febrero 2012

"Me has hecho muy feliz, cuando lo que has dicho me hace llorar" (Gracias Lynna!) 28 Febrero 2012

"Subjetivo es, que en ocasiones sentimos que hemos perdido y al paso del tiempo nos damos cuenta que ganamos" 29 Febrero 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario