jueves, 1 de diciembre de 2011

Diciembre... tradiciones, verdades, mentiras y sentimientos. Fin de un ciclo!








"En la feria como en la vida, hay juegos que divierten y llegan a causar adicción, pero en algún momento terminan mareando" Diciembre 1, 2011


"Es mas sencillo gritar '¡Sáquenme de aquí!' que salir por nuestro propio pie" Diciembre 1, 2011


¿Merezco respeto? ¿Necesito ser escuchado? ¿Es importante sentirme apreciado? ¿No me gusta ser ignorado? ¡Sorpresa, todos los demás también! Diciembre 04, 2011


"En ocasiones los silencios expresan mejor lo que intentamos decir con palabras, lo ideal sería acompañar ese silencio con una mirada" Diciembre 05, 2011

"Callar, es una de las virtudes menos reconocidas y mas confundidas con la cobardia" Diciembre 07, 2011

"Callar para no lastimar, y hablar para construir" Diciembre 07, 2011

"El correcto manejo de los silencios puede definir el destino de nuestras vidas..." Diciembre 07, 2011


"No somos nada... Pero tenemos el potencial de ser TODO" Diciembre 08, 2011

"Puedes pretender la paciencia practicar, no te esfuerces... La paciencia es un don, no una tabla de multiplicar" Diciembre 11, 2011

"No prometas lo que no llevarás a cabo, hay promesas que se cumplen al revés" Diciembre 14, 2011

"El tiempo me ha hecho celoso de mi palabra, de mi lengua y de mi boca" Diciembre 14, 2011

"De la misma manera que no me gusta tirar la basura por la ventanilla del coche, de esa misma manera no me gusta prometer lo que no cumpliré, no quiero escupir basura que después he de tragar con la misma boca" Diciembre 14, 2011

"La certeza de que te comunicas efectivamente la encuentras cuando aún sin decir nada, las palabras han sido robadas de tu boca" Diciembre 14, 2011

"Cambiar un par de vicios, por algo apasionante lo considero bendición" Diciembre 18, 2011

"Aprendí que  no termino de aprender" Diciembre 18, 2011

"Porque el pasado no existe, porque la necesidad de recordar en una imagen, de guardar recuerdos es esencia de la naturaleza humana..." Diciembre 19, 2011

"Hoy quiero hablar de ti, que sepas que venir aquí huele a tí, a tu libertad, a tu esencia. La noche deja de ser tan oscura con solo pensar en tu luz. Lamento que el tiempo que convivimos haya sido tan corto, pero agradezco lo intenso y la bendición de conocerte. Hoy estoy aquí y no te puedo llamar, pero si puedo hablarte. Feliz Navidad Galia!" Diciembre 24, 2011.

"Cambiar de actitud con los demás te puede devolver verdades dolorosas y también bellos regalos inesperados" Diciembre 25, 2011

"Las mejores fiestas sorpresa, terminan siendo aquellas que se planean menos!" Diciembre 26, 2011


"Bajo ninguna circunstancia intentes modificar tu esencia, porque así como el agua... tarde o temprano buscará su cauce" Diciembre 28, 2011

"Una buena intención, sin intención, es tan ofensiva como una mentada de madre" Diciembre 30, 2011

"Me costaste, me doliste, me asustaste... pero te agradezco todos y cada uno de los aprendizajes. Gracias 2011" Diciembre 31, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario